Cotizando cajas de cartón

¿Qué es la flauta del cartón corrugado y cuál es la mejor opción para mi producto?

La flauta es el espacio entre las capas del cartón. Existen diferentes variantes de flauta. Cada elección influye en la caja de manera que el embalaje puede ser más duradero, más resistente al apilamiento o recomendado para un determinado tipo de producto. 

La altura de la flauta es básicamente la altura del cartón. En términos de embalaje, describe qué tan gruesas son las paredes de una caja determinada. Los materiales más populares son el cartón corrugado sencillo hecho con tres (3) capas de papel y el cartón corrugado doble, elaborado con cinco (5) capas de papel. 

¿Qué significa la flauta B, C y BC?

La flauta B es una buena opción para cajas autoarmables y se recomienda para todos los tipos de empaques de comercio electrónico: cosméticos, ropa, incluso vidrio y cerámica (pero se deben incluir rellenos). Sin embargo, este tipo de flauta no se recomienda para productos pesados.

La flauta C es la más popular en nuestra fabrica y es una variante para productos pesados. Las paredes son más gruesas y esto es bueno para asegurar productos más frágiles.

La flauta BC es la variante más gruesa disponible en carton.com y está diseñada únicamente para cajas de embarque, pues sus cinco capas de papel hacen una pared muy gruesa. Sin embargo, este tipo de flauta es posible solo para cajas medianas y grandes, ya que tales paredes gruesas no se doblarían en cajas de tamaños pequeños.

Los papeles que usamos para la fabricación de nuestras cajas son unicamente en color café (natural), ya que los papeles blancos requieren un proceso de blanqueo a través de diversos procesos químicos y nuestra empresa solo está encofada en promover productos sustentables con el medio ambiente.

Para cotizar tus cajas de cartón en corrugado sencillo con flauta C

*precios de referencia

*Introduce el tipo de cartón y las tres medidas de tu caja, donde siempre el LARGO es la medida más grande de entre el LARGO Y ANCHO

Calculator placeholder

  

Para cotizar tus cajas de cartón en corrugado doble con flauta BC

*precios de referencia

*Introduce el tipo de cartón y las tres medidas de tu caja, donde siempre el LARGO es la medida más grande de entre el LARGO Y ANCHO

Calculator placeholder